Skip to main content

Por más de 28 años,

Decorando la vida de las personas.

A partir de octubre del año de 1995, iniciamos nuestra historia en México, llegando a la ciudad de Monterrey, N.L.

Esto nos permitió llegar a cada hogar de México, ofreciendo una serie de productos exclusivos por medio de nuestra fuerza de ventas, la cual está consolidada por especialistas en decoración.

Materializando sueños.

A Partir del Año 2023, aperturamos nuestro Homeland en la ciudad de León, Guanajuato; con ello, nos permitimos expandir nuestro sistema logístico para poder llegar a más hogares de México, EUA y Puerto Rico.

Todos nuestros esfuerzos se centran en la capacidad para ofrecer más y mejores productos, para que cada hogar, pueda disfrutar de la experiencia de nuestro legado.

Valor que genera momentos.

Apostamos por la innovación y por la intención que debe de tener cada uno de nuestros productos. Dedicamos múltiples esfuerzos para ofrecer a todas las personas y empresas, objetos que generen un cambio en su entorno.

Creemos en la importancia que tiene cada elemento, y la manera en la que estos favorecen sensorialmente, en los espacios en los cuales se destina su uso. Buscamos la manera en la que los espacios proyecten la personalidad de cada empresa.

Legado con sentido humano.

Nuestra filosofía se basa en el trabajo, para mejorar la vida de las personas. Gracias a esto, podemos desarrollar los mecanismos y encontrar las oportunidades, para que tengan un impacto positivo en nuestro entorno social y ambiental.

Por medio de campañas tratamos de mejorar las condiciones en las que todas las personas pueden mejorar, o generar un cambio, como parte de su vida.

“Las personas se hicieron para amarlas, las cosas para usarlas”.

Mary C. Crowley.