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Preguntas frecuentes

¿Cómo pago mi compra?

Puedes realizar tu comprar a través de una de las múltiples opciones que tenemos para ti: 

  • Tarjeta de crédito: VISA / MASTERCARD 
  • Tarjeta de Débito:  BBVA, Santander, CitiBanamex, Banorte, HSBC – Acreditación Instantánea. 
  • Efectivo: Ticket de OXXO – Acreditación Instantánea una vez que pagues. 

¿Cómo recibo mi producto?

  • Tenemos cobertura en la mayoría de la República Mexicana.
  • Conoces el costo y tiempo de envío desde el carrito de compras y luego pagas todo junto al finalizar la compra. 
  • Haces el seguimiento del envío desde  MI CUENTA. 

¿Cómo devuelvo un producto?

Como parte de nuestro compromiso para reducir el impacto medioambiental, nuestras instrucciones de devolución no contienen papel. Esto beneficia a nuestros clientes y nuestro planeta. 

Cuando devuelvas tus artículos, por favor, incluye todos los accesorios, cajas o estuches de la marca que acompañaron tu pedido en el empaque reutilizable. Si algo está dañado o faltó en tu devolución, es posible que no recibas tu reembolso. 

Esto es lo que debes hacer: 

  • Desde tu cuenta dirígete a «Pedidos y devoluciones» . 
  • Busca el pedido que deseas devolver y haz clic en «Devolver artículo(s)». 
  • Selecciona cada artículo y su motivo de devolución. 
  • Se generará una etiqueta, imprímela y tenla a la mano para continuar con el proceso. 

Hay dos formas de devolver tus artículos. Dependiendo de tu ubicación, siempre habrá una disponible. 

  1. Reserva una devolución con recolección gratis

Selecciona la dirección de recolección y el número de paquetes, programa una fecha de recolección, una hora adecuada y haz clic en «Reservar recolección». 

  1. Devolución gratis en un punto de entrega cercana a ti

Selecciona la opción de devolución en boutique o en punto de entrega y lleva la devolución a la agencia de recolección o al punto de entrega del servicio de mensajería que hayas elegido. 

Prepara tu devolución 

  • Coloca el artículo dentro del empaque. No olvides las cajas, bolsas guardapolvo o estuches de la marca. 
  • Coloca la etiqueta de devolución en la parte externa de los paquetes. 
  • Anota el número de rastreo para hacer un seguimiento de la devolución de tu pedido. 

Cuando recojan o entregues tu paquete, asegúrate de pedirle al mensajero que escanee la etiqueta para que puedas seguir tu devolución. 

Una vez que tu artículo haya sido recibido por nuestra marca, puede tomar hasta 6 días para ser procesado. Luego de que la devolución sea aceptada procesaremos el reembolso al método de pago original, excluyendo los costos de envío. Los reembolsos pueden tomar hasta 14 días para que aparezcan en tu cuenta, esto dependerá de tu proveedor de pago. 

Para hacer un seguimiento de la devolución de tu paquete, utiliza la guía de rastreo incluida en tu pedido. O comprueba el estado de tu devolución en «Pedidos y devoluciones» en tu cuenta. 

¿Cómo cancelo mi compra?

Puedes enviar un mensaje desde contacto y nosotros estaremos contactándote para darte indicaciones.

¿Cómo me suscribo?

Nunca fue tan fácil formar parte de algo.  

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¿Cómo protegemos a los comparadores?

Nuestra principal intención es que tu proceso de compra sea una experiencia agradable, si esto no sucedió así, por favor ponte en contacto con nosotros para poder darle un seguimiento a tu problema y ayudarte a resolverlo. 

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