Skip to main content

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

V. ENVIO DEL PEDIDO.

HOME INTERIORS por conducto de terceros (empresas transportistas, porteo y de mensajería) se encargarán de la entrega de los productos. Únicamente se hace entrega de los mismos dentro de la República Mexicana.

El envío de los productos se realizará una vez que se reciba la confirmación del pago del precio de los productos y el flete. La entrega de los productos se realizará en la dirección que señale en el pedido respectivo, por lo que HOME INTERIORS no se hace responsable por omisiones o errores en que el usuario incurra al proporcionar dicha información.

Exceptuando aquellos casos en los que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, o bien, retraso en las entregas de los productos derivados de fenómenos meteorológicos, bloqueos o afectaciones en las vías generales de comunicación, situaciones de inseguridad, los productos serán entregados en un plazo de ___________ días. En todo caso, el plazo máximo de entrega será de ___ días naturales contados a partir de la emisión de la solicitud u orden de compra. Si por algún motivo, imputable a HOME INTERIORS no se pudiera cumplir con la fecha de entrega, se contactará al usuario para informarle esta circunstancia y, este podrá elegir entre continuar con la compra, estableciendo una nueva fecha para la entrega: o bien, anular la orden de compra con el reembolso total de los importes pagados.

Si resulta imposible efectuar la entrega de los productos adquiridos por ausencia del usuario, estos podrán ser devueltos a HOME INTERIORS, o bien enviados a los centros de almacenamiento de la empresa encargada de la entrega. En dichas circunstancias, se deberá dejar constancia de esta situación a través de un aviso colocado en el domicilio señalado para la entrega, indicando la forma en la que los productos adquiridos podrán ser enviados de nueva cuenta al usuario, o el lugar en el que este podrá recogerlos.

En los casos de compra o adquisición de bienes, se entenderá que la entrega de los productos adquiridos quedará realizada en el momento en el que el usuario o un tercero autorizado por este tome la posesión material de dichos productos, lo que se acreditará mediante la firma de recepción del pedido en el domicilio señalado para la entrega.

El usuario deberá revisar las condiciones del producto asi como el empaque al momento de la entrega, verificando que no se encuentren dañados, rotos, mojados, etc. En caso de presentarse cualquiera de las características antes señaladas, se sugiere al usuario no reciba el producto.

El usuario acepta que toda devolución deberá realizarse utilizando los empaques originales, incluir las instrucciones y documentos que en su caso acompañen los  productos, y deberá de incluirse una copia de la factura, recibo o comprobante de compra.

Por otra parte, en los casos en los que el usuario considere al momento de la entrega, que los artículos que recibe no se ajustan a lo estipulado en la orden de compra, deberá ponerse en contacto con HOME INTERIORS de manera inmediata, y hacerle saber del defecto, o en su caso, que ha recibido objetos distintos a los solicitados, utilizando para tal efecto el siguiente correo electrónico: ______________@homeinteriors.com.mx

Cuando el usuario reciba productos distintos a los solicitados, deberá devolver los productos que ha recibido y HOME INTERIORS deberá enviar de nueva cuenta los productos adquiridos realmente por el usuario. En estos casos, todos los gastos de envío o transportación correrán por cuenta de HOME INTERIORS.

Envío de Pedido:

  • El envío de los Productos se realizará una vez que se reciba la confirmación del pago del Precio de los Productos y flete. El costo de envío y la entrega dependerá del tipo de servicio seleccionado a partir de la fecha en que se confirme la recepción del pago de los mismos.
    Express: 1 – 3 días hábiles
    Intermedio: 3 – 5 día hábiles
    Estándar: 5 – 11 días hábiles
  • La entrega de los Productos se realizará en la dirección que Usted señale en el Pedido respectivo. Home Interiors no se hace responsable por omisiones o errores en que Usted incurra al proporcionar esta información.
  • Las entregas del Producto podrán sufrir retrasos en casos de fenómenos meteorológicos, bloqueos o afectaciones de las vías generales de comunicación, situaciones de inseguridad y otras fuera del control de Home Interiors.
  • Usted deberá revisar las condiciones del Producto al momento de la entrega, verificando que no estén dañados, mojados o rotos los empaques de los mismos. En caso de presentarse cualquiera de las características antes señaladas, sugerimos que el Producto no sea recibido, y que Usted informe de dicha situación a Home Interiors como se establece más adelante.
  • Las Políticas de Servicio para los servicios de Express e Intermedio se podrán consultar en los sitios oficiales de la Paquetería que se utilice. Estos servicios podrán aplicar siempre y cuando usted vive en una ciudad y en un código postal que este dentro de la cobertura de la empresa de Paquetería y en caso de no ser así sus productos le serán entregados a través del servicio Estándar. Costo de retorno de pedido a Almacén de Home Interiors por no haberse encontrado al destinario: $300.00 pesos M.N.
  • Para el Servicio Estándar el horario de entrega de los Productos es de 8:00 a 20:00 de lunes a domingo, con excepción de días festivos. Las entregas se realizarán hasta en dos intentos para que Usted reciba el Producto. El costo por visitas adicionales (a partir de la 3ra) al domicilio del destinatario será definido por la empresa de Porteo contratada por Home Interiors y deberá de ser pagado al chofer repartidor al momento de la entrega del pedido, o bien el cliente tendrá que acudir a las instalaciones de la empresa de Porteo. En caso de que los Productos no hayan podido ser entregados se regresarán al almacén y Home Interiors lo contactará para hacer el reembolso del Precio respectivo descontando el cargo por retorno del pedido al almacén, será con un certificado de compra en Home Interiors. Costo de retorno de pedido a Almacén de Home Interiors por no haberse encontrado al destinario: $300.00 pesos M.N.